Cargando Contenido Desinfección de Ambientes, Estamos ansiosos que lo leas...

Aspersión-contra-plagas

Desinfección de Ambientes!

La desinfección es un procedimiento de saneamiento y esterilización en el ambiente que tiene como objetivo principal la eliminación de microrganismos patógenos como (bacterias, virus y gérmenes), portadores de múltiples enfermedades incluso letales para humanos y mascotas. Todo esto con el uso de sustancias desinfectantes, como (amonio de cuaternarios, glutaraldehido y cloruro de benzalconio) contando con materiales y equipos específicamente diseñados para este servicio.

Nuestro Servicio

Como el objetivo de la desinfección de ambientes, es el de eliminar y/o inactivar agentes generadores de enfermedades a nivel molecular, por ello se requiere de equipos especializados para tal fin como es la aspersión, nebulización o vaporización, estos aparatos extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en micro gotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos junto con los químicos y dosificaciones adecuadas según el requerimiento del área. nosotros recomendamos antes de solicitar el servicio limpiar bien y sacar papel, tapar electrodomésticos.

Los desinfectantes normalmente se aplican en donde haya el tránsito de personas y contacto directo con las manos con el riesgo de transferencia de patógenos, como son las manillas de las puertas, los carros, motos, baños, paredes, ascensores, parques infantiles, sillas, mesas, barandas, cubiertos, entre otros.

Un virus es una minúscula partícula infecciosa que solo puede reproducirse cuando infecta una célula hospedera. Los virus “se apoderan” de la célula y utilizan sus recursos para hacer más virus, básicamente al reprogramarla para convertirla en una fábrica del virus. Debido a que no pueden reproducirse por sí mismos (sin un hospedero), los virus no se consideran vivos.

Aunque ambos pueden enfermarnos, las bacterias y los virus son muy diferentes a nivel biológico. Las bacterias son pequeñas y de una sola célula, pero son organismos vivos que no dependen de una célula hospedera para reproducirse. Debido a estas diferencias, las infecciones bacterianas y virales se tratan de forma muy diferente. Por ejemplo, los antibióticos solamente son beneficiosos contra las bacterias, no contra los virus. Las bacterias también son mucho más grandes que los virus. El diámetro de un virus típico Esto es considerablemente más pequeño que una típica bacteria de E. coli, ¡que tiene un diámetro de aproximadamente de Decenas de millones de virus podrían caber en la cabeza de un alfiler.

Las toallas húmedas, los cepillos de dientes sin escurrir, los juguetes desparramados por el suelo... son "entornos perfectos" para el crecimiento de hongos y bacterias. Según el estudio, éste es el ránking top 10 de esas zonas a las que no se les presta suficiente atención y podrían poner en riesgo la salud de los habitantes de la casa.

  • 1. Inodoro
  • 2. Estropajos y trapos de cocina
  • 3. Fregadero
  • 4. Grifos, bañeras, gomas de lavadoras y refrigeradores
  • 5. Cepillos de dientes y sus vasos
  • 6. Suelos
  • 7. Tablas de cortar
  • 8. Aparatos tecnológicos
  • 9. Pomos y tiradores
  • 10. Juguetes

Puede comunicarse con nosotros por los diferentes medios, nos suministra el mt2 o también puede especificar las dimensiones de su casa o comercio, indicar si observa esta plaga en el día o sólo en la noche, la zona en donde más la observa y que en parte esta ubicado, asi le podemos enviar el costo del servicio, que va desde $50.000 pesos.

OTROS Contenidos

Contáctenos Sin Compromiso


Llamar

FORMULARIO Express

Baywere no le enviará spam ni pasará sus datos a terceros. ver políticas de privacidad.