Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia más rápida y segura, actualicese.

Cargando Contenido Control de Roedores

Aplicacion de cebos rodenticidas

Control de Plagas! Roedores

Método por el cual se instalan trampas Biológicas (depredadores naturales), Químicas (colocación de cebos atrayentes) o Mecánicas (instalación de trampas para capturar la plaga viva o eliminarla). Este procedimiento a simple vista se ve muy sencillo, pero en realidad es muy complejo incluso a veces se vuelve un reto para las empresas fumigadoras, porque no solo es instalar los cebos o las trampas y tener un conocimiento teórico sobre los roedores si no es entender el hábitat, el comportamiento y la rutina del porque están invadiendo el área a tratar, por ese motivo no todas las dichas trampas o cebos por más efectivos que sean no se vuelven eficaces a la hora de efectuar el servicio.

rata saliendo de pagina web Son mamíferos de sangre caliente, viven alrededor del mundo, prolíficos reproductores, su esqueleto es de cartílagos capaces de deslizarse a través de cualquier espacio, muy destructivos, cuando entran en contacto con sus heces y orina contaminan todo transmitiendo enfermedades al humano u otros animales, para algunos son mascotas para muchos un problema de salubridad.

Tienen instintos muy cautelosos más que cualquier otro mamifero, son inteligentes, en manada trabajan en equipo, tienen la capacidad de controlar su nivel de natalidad según los recursos que tengan y los riesgos que puedan tener al conseguirlos.

Estos controles tienen que ser manejado por profesionales, parte de ello no es sólo aplicación de químicos o instalación trampas, es tambien el asesoramiento al cliente para cambiar o corregir pequeños hábitos como el manejo de residuos, almacenaje y distribución de los alimentos.

Para mayor información o contenido más completo dele click en el siguiente Link

Es entre las plagas una de las más comunes en hogares y comercios prácticamente cualquier persona la puede identificar a simple vista, en tal caso de sospecha que tiene este comensal no deseado, estos roedores por su modo de vida y fisiología dejan muchos rastros tales cómo: excremento, olor a orina, restos de papel, cartón, plástico, bolsas de comida rotas y manchas negras en paredes.

Puede comunicarse con nosotros por los diferentes medios, nos suministra el mt2 o también puede especificar las dimensiones de su casa o comercio, indicar si observa esta plaga en el día o sólo en la noche, la zona en donde más la observa y que en parte esta ubicado, asi le podemos enviar el costo del servicio, que va desde $60.000 pesos.

rata animada con trampa capturadora

Nuestro Servicio

Este procedimiento a simple vista se ve muy sencillo, pero en realidad es muy complejo incluso a veces se vuelve un reto para las empresas fumigadoras, porque no solo es instalar los cebos o las trampas y tener un conocimiento teórico sobre los roedores si no es entender el hábitat, el comportamiento y la rutina del porque están invadiendo el área a tratar, por ese motivo no todas las dichas trampas o cebos por más efectivos que sean no se vuelven eficaces a la hora de efectuar el servicio. Muchas empresa de control de plagas es algo común que tienen su metodología y formulación en la implementación para controlar los roedores de manera individual e interna igual que nosotros como Bay-were, por ello siempre respetamos a nuestra distinguida competencia comercial, en este caso solo describiremos el proceso en terminos generales.

Control por medio de cebos atrayentes: Cuando detectamos presencia de roedores procedemos a instalar de manera estrátegica cebos rodenticidas anticoagulantes de última generación tanto en presentación de pellets para áreas internas como parafinados para áreas externas, los pellets van mesclados entre diferentes marcas dentro de una bolsita con el tamaño de una almendra, protegiendo y manteniendo fresco el cebo, a su vez aumentando la cobertura de instalación a diferencia de los platos convencionales. En este servicio según la información suministrada por el cliente, la empresa fumigadora puede no requerir una inspección previa, pero si es importante que el cliente acate las recomendaciones dadas. En nuestro caso tenemos múltiples medios de contacto, para que nos llegue su información, evaluarla y darle respuesta con una cotización en formato PDF al correo que suministrado. Para mayor información de que hacer antes, durante y después de un servicio de fumigación.

OTROS Contenidos

Contáctenos Sin Compromiso


Llamar

FORMULARIO Express

Baywere no le enviará spam ni pasará sus datos a terceros. ver políticas de privacidad.