You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando Web de Servicios...

SERVICIOS

Nuestra empresa de fumigación provee control de plagas en Eje Cafetero (Armenia - Pereira) y Bogotá, Cundinamarca para todo tipo de plagas, entre las que se incluyen: cucarachas, chiripas ratas, ratones (roedores) hormigas, termitas, alacranes, arañas, escorpiones, ahuyentamos palomas, culebras, pulgas. Además, ofrecemos servicios de desinfección de ambientes, lavado de tanques, entre otros. Si requiere enviar artículos al exterior por Fedex o DHL que contengan madera, estamos acreditados para certificarlos.

¿Qué Ofrecemos?

Control de rastreros cucarachas y chiripas
Es llamado el control estandar por medio de aplicación de líquidos, polvo o gel para controlar animales rastreros comunes como, cucarachas, chiripas, hormigas, entre otros.
control de roedores ratas y ratones
Método por el cual se instalan trampas Biológicas (depredadores naturales), Químicas (colocación de cebos atrayentes), Mecánicas (instalación de trampas para captura viva) o pasiva (cambios de hábitos o estrurales)..
Método por el cual se efecua diferentes procedimientos para el tratamiento y cuidado la de madera este servicio se dan hasta 24 meses de garantía según el caso.
Servicio de eliminación del 99,9% de bácterias por medio de aspersión o evaporización, según lo requerido y la necesidad del área.

¡Beneficios!

  1. Garantía de un ambiente limpio de plagas, al no tener comensales no invitados.
  2. Evita riesgos económicos por perdida de materia prima contaminada por plagas.
  3. Tranquilidad al evitar sanciones por secretría de salud en sus inspecciones y aumentando el puntaje de tu local.
  4. Proteges tu hogar o empresa sobre riesgos de salubridad causada plagas o bácterias.
  5. Asesoría pre-post en los servicios contratados.

¿Porqué Nosotros?

8 Razones para elegir nuestra empresa

FUMIGACIONES BAYWERE se proyecta como la respuesta a la necesidad del mercado colombiano, somos una organización seria, nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes, teniendo como base en un conjunto; la selectividad de los productos, maquinarias y técnicas a ser utilizadas, simultáneamente preservando y manteniendo el medio ambiente. Nuestro Pilar es “CALIDAD, SEGURIDAD Y GARANTIA”.

FORMULARIO Express

Llamar

Baywere no le enviará spam ni pasará sus datos a terceros. ver políticas de privacidad.