Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia más rápida y segura, actualicese.

Cargando Contenido Control de Comején

Expertos en comegen o termitas

Control de Comején

El servicio de eliminación de termitas, no es algo facíl, inclusive para la mismas empresas expertas en el tema, por ello no recomendamos ningún método casero, dado que puede pensar que le haya funcionado, pero sólo su aplicación es superficial por ende solo eliminaria un 20% máximo del termitero que este en la zona afectada.

Es importante saber que método aplicar como tratamiento curativo de la madera, porque no todos son eficaces ni genéricos para una eliminación del termitero, cada caso es muy particular empezando por grado de infestación, el área contaminada, el ambiente, entre otros.

Por ello recalcamos que un método casero incluso en vez de solucionarle el problema puede empeorarlo, porque causa que la termita busque nuevos termiteros (otros muebles, techos, vigas, pisos de otras áreas). Asesorese muy bien, dado que este servicio es un poco costoso pero vale la pena así evita la sustición total o parcial de su mueble. no se deje engañar con servicios muy económicos o que no requieran alguna preparación previa en materia de seguridad.

Los isópteros (alas iguales) conocidos vulgarmente como: termitas, termes, turiros, comejenes y hormigas blancas, Son un grupo de insectos sociales que se alimentan de la celulosa contenida en la madera y sus derivados como el papel, cartón, entre otros, degradándola gracias a la acción de los protozoos su sistema digestivo.

Las termitas, son insectos capaces de devorar vegetación (tanto viva como muerta), habitan principalmente bajo tierra por estos motivos pueden llegar a preocuparnos por destruir la sostenibilidad estructural del hogar o empresa.

Para mayor información o contenido más completo dele click en el siguiente Link

Muchos clientes han confundido daños en su inmueble por comején, siendo realmente por humedad, esto pasa en especial en techos, paredes y pisos, por ello sugerimos documentarse bien y pedir asesoría en caso de dudas. Identificar el daño por comegén relativamente es fácil con tres indicios fudamentales: 1-Restos de madera (en pequeñas esferas o aserrín) 2- Tuneles de barro en paredes 3-Restos de alitas transparentes que mostraremos con las siguientes imagenes.

Restos de madera por comején tuneles de termita subterranea restos de alar de pareja nupcial termitas

Ante le previa inspección minuciosa por su parte como lo habiamos recomendado, puede comunicarse con nosotros por los diferentes medios, puede enviaros fotografías en las zonas afectadas vía WhatsApp nosotros los analizamos y le suministramos la información, también puede solicitar una inspección, para luego enviarle su cotización, recomendamos no esperar mucho dado que esta plaga es sigilosa pero destructiva.

Nuestro Servicio

Se recomienda antes de efectuar una solicitud hacer una inspección de manera minuciosa el área afectada y áreas adyacentes, asi determinar el nivel de daño y tipo de termitas que le está afectando.

Según el daño, el nivel y el área se efecua el tratamiento va desde uno de los métodos arriba descritos a aplicar, hasta en todo en conjunto, nosotros como empresa experta en control de comegen, nos tomamos el tema de seguridad para el cliente muy enserio, al nivel que si no cumple con las recomedaciones, no se le efectua el servicio.

OTROS Contenidos

Contáctenos Sin Compromiso


Llamar

FORMULARIO Express

Baywere no le enviará spam ni pasará sus datos a terceros. ver políticas de privacidad.